images

El pasado 9 de diciembre la Universidad Pública de Navarra, representantes de centros públicos y concertados y la Fundación Caja Navarra han constituido la Cátedra Aprender-Ikasi.

Su principal objetivo es generar un espacio para promover la innovación pedagógica tanto en los centros como en el sistema educativo de Navarra a través de la reflexión, el intercambio de experiencias y la investigación. En concreto, y respondiendo a la llamada de la UNESCO, se busca «garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos».

El origen está en el Club de Directores y Directoras de Centros de Secundaria, iniciativa promovida y organizada por el Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, en colaboración con el Centro Superior de Innovación Educativa y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, que reúne un grupo estable a las direcciones de 25 centros, tanto públicos como concertados, de los que ocho pertenecen a EC-Navarra.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante